Página Inicial Organizadores Comunicados Fechas importantes
/ Calendario
Simposia Cursos Información
Turística
   
  Modalidades de participación
  Sede
  Formato de Resumen
  Formato de registro
  Hoteles
  Mapa
 
La Sociedad de Malacología de México junto con la Asociación Latinoamericana de Malacología, la American Malacological Society y la Western Society of Malacologists, tienen el placer de hacer una cordial invitación a todas las personas interesadas en los moluscos para participar al congreso Mollusca 2014.
 
     
 

El congreso se llevará a cabo en la Ciudad de México, en la biblioteca “Conjunto Amoxcalli” dentro de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria.

Esperamos que la asistencia al congreso sea numerosa y que juntos conozcamos los importantes avances que se han obtenido en la investigación malacológica de nuestra América. Cualquier tópico sobre moluscos es bienvenido (presentaciones orales y carteles): taxonomía, ecología, biología, evolución, pesquerías, la distribución y conservación de moluscos marinos, terrestres y dulceacuícolas.

Asimismo, son bienvenidas las propuestas para organizar simposia, talleres o cursos cortos.

Simposio propuesto:

Los Bivalvia en América –a organizarse por Diego Zelaya y Paul Valentich-Scott


Los Cursos y talleres propuestos son:

El caracol púrpura en América– organizado por  Zoila Graciela Castillo Rodríguez

Histología de moluscos – organizado por Pilar Torres García

La inauguración del congreso se efectuará el 22 de junio con una Conferencia dirigida al público en general.

Todas las sugerencias para la organización de simposia y talleres son bienvenidas. Los interesados pueden comunicarse con los organizadores del congreso. Consulte la información que se le brindará más adelante o en la siguiente dirección electrónica: mollusca2014@gmail.com

Otras actividades:

Como parte de la reunión se realizarán dos concursos:

  1. Concurso estudiantil sobre la mejor presentación oral y mejor cartel.

  2. Concurso de fotografía- Se pide a los interesados estar pendientes de la información que se brindará al respecto en futuros comunicados.

Comparta libremente con amigos y colegas nuestra información.

 
     
     
  Información  
     
 

Facebook www.facebook.com/Mollusca2014. Si usted tiene una cuenta FB nos puede seguir directamente mediante la dirección señalada. Recuerde presionar en LIKE y comparta libremente con amigos y colegas de nuestra información, anuncios y fotos.

GooglePlus:
  plus.google.com/104856463576386794724. Si tiene una cuenta Google Plus, solamente tiene que agregarnos a sus círculos. Ver arriba nuestra dirección o búsquenos por: Mollusca 2014.

Orkut:  Mollusca 2014 (para nuestros colegas en Brasil).  Los miembros de Orkut deben hacerse amigos del socio llamado "Mollusca 2014". Los comunicados en este sitio serán de preferencia en Portugués,  aunque también se admiten en castellano.

Twitter:  síganos en @Mollusca2014. Necesita tener una cuenta de Twitter.

Mail List Mollusca 2014. Si prefiere comunicarse vía correo electrónico, es preciso hacerse socio de nuestro grupo Google para la reunión, Mollusca 2014 Info. Es muy importante suscribirse al grupo aun cuando usted pertenezca a una lista de correo electrónico ( email list such), tal como MOLLUSCA, CONCH-L, MOLUSCOS, etc. ya que la información se enviará solo a las personas de la lista. Para suscribirse siga  los siguientes pasos:

Si tiene una cuenta de Googlevaya a la barra del menú y presione Mas (More), busque Grupos y presione ese botón. Una vez dentro busque el grupo Mollusca 2014 Info. En la página del grupo busque en la barra superior del menú un botón grande azul. titulado join to post, presiónelo y siga las instrucciones.
Sino posee una cuenta de Google, puede suscribirse enviando un mensaje por correo electrónico a la siguiente dirección:

mollusca-2014-info+subscribe@googlegroups.com

Se revisan las subscripciones antes de aceptarse, así que por favor espere de 24 a 48 horas para su confirmación. Ya como miembro, envié sus preguntas, comentarios u  otros a:
mollusca-2014-info@googlegroups.com

Todas las suscripciones serán revisadas antes de aceptarlas, razón por la que recibirán la confirmación después de 24 a 48 horas. Una vez que sea miembro del grupo, podrá enviar sus preguntas, comentarios u otros a la dirección:
mollusca-2014-info@googlegroups.com

 
     
 

Durante la reunión, cada noche se dará información sobre diversas actividades recreativas.  Asimismo habrá oportunidades de discutir e intercambiar ideas,  recibir retroalimentación. Así como establecer nuevas amistades